Conduce con la tranquilidad de estar protegido. Tienes la opción de contratar seguros de coche y moto juntos.

¿Tienes varios vehículos en casa? Si eres de los que les gusta combinar coche, moto y/o ciclomotor y quieres pagar lo menos posible por el seguro de ambos vehículos, infórmate sobre el seguro que incluye ambos.

Seguro para coches

Seguro para coche

El seguro del automóvil es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.

Existe una modalidad básica, cuya contratación es obligatoria por los propietarios de todo vehículo, denominada por ello seguro obligatorio del automóvil que cubre la responsabilidad civil del propietario y del conductor del vehículo, en el caso de que no sean la misma persona, por los daños y lesiones que causen a terceros. Incluye también la defensa jurídica hasta ciertos límites. Esta modalidad está regulada de forma detallada por la normativa estatal.

Seguro para moto y ciclomotor

Seguro para ciclomotor

Un seguro de moto es un contrato de seguro destinado a cubrir los riegos creados por la conducción de motocicletas.

La Ley prohíbe la circulación de una motocicleta que carezca del seguro de responsabilidad civil obligatorio en España. Dicho seguro responde a la modalidad más básica de contratación, y proporciona la cobertura del propietario y el conductor de la moto si se da el caso de que no sean la misma persona por los daños que causen a terceros en un siniestro.

Contacta con un profesional

Nuestro equipo está especializado en los distintos áreas de los seguros para resolver tu dudas y facilitarte la informacion que necesites. No lo pienses más contáctanos sin compromiso