Protección de alquiler

Plan de Protección para inmuebles en propiedad frente a imprevistos como el impago de la renta, desperfecto por actos vandálicos, impago de suministros, gastos jurídicos o la necesidad de buscar un nuevo inquilino.

Impago de alquiler para propietarios

Compara precios y coberturas para contratar tu Seguro de Impago del Alquiler al mejor precio.

Seguro impago de alquiler de vivienda

El seguro más solicitado para proteger al propietario frente a impagos y desperfectos de una vivienda alquilada. Es una garantía de cobro de las cuotas mensuales ante un impago del inquilino.

Comparar precios

vivienda alquilada

Seguro impago de alquiler de local comercial

Seguro para cualquier tipo de local, comercios, oficinas y naves industriales. Alquilar tu propiedad a una empresa nunca fué tan fácil y con la garantía de cobro.

Comparar precios

propietarios de vivienda

Defensa Jurídica

Todos los gastos judiciales cubiertos 100%. Defensa y Reclamación ante actos vandálicos, impago de suministros, ocupación ilegal, etc.

Defensa jurídica del arrendador

Servicio de protección jurídica al arrendador como propietario de un inmueble, que alquila a terceros y se encuentra ante posibles daños o desperfectos.

Calcular precios

defensa juridica

Defensa jurídica ante ocupación

Cobertura completa ante la reclamación de un inmueble que ha sufrido una ocupación ilegal. Incluye las tasas y costas derivadas de la tramitación del procedimiento de desocupación.

defensa jurídica

Contacta con un profesional

Nuestro equipo está especializado en los distintos áreas de los seguros para resolver tu dudas y facilitarte la informacion que necesites. No lo pienses más contáctanos sin compromiso


Artículos Blog relacionados