Los seguros de Responsabilidad Civil tienen como objetivo indemnizar los daños y perjuicios causados a un tercero.

Bien sean daños corporales, materiales y sus consecuencias financieras o un daño meramente económico.

Coberturas del RC para profesionales

RC DE EXPLOTACIÓN

Entendiéndose como tal, la que el asegurado deba afrontar como consecuencia directa del desarrollo de su actividad empresarial.

RC PROFESIONAL

Es la responsabilidad derivada de errores, omisiones o negligencias en la ejecución de la actividad profesional que generan un perjuicio económico, personal o material a un tercero.

RC INMOBILIARIA/ LOCATIVA

Entendiéndose por tal la que para el asegurado resulte de la propiedad o arrendamiento de la edificación en que se desarrolla la actividad Responsabilidad Civil Inmobiliaria: la propiedad o utilización de edificaciones y terrenos. Responsabilidad Civil Locativa: la que para el Asegurado se derivase de su condición de arrendatario de la edificación en que se desarrolla su actividad, frente al propietario de la misma.

PÉRDIDA DE DOCUMENTOS

Queda cubierto los gastos ocasionados por la reparación, renovación o reconstrucción de los archivos, certificaciones, recibos, facturas, testamentos, contratos, escrituras, actas, testimonios y cualesquiera otros documentos o información magnética del cliente mientras se encuentre en poder del Asegurado para el desarrollo de la gestión encomendada dentro de la actividad objeto de aseguramiento y que sean destruidos o dañados por causa o motivo imputable al asegurado.

RC PATRONAL

Es la responsabilidad civil derivada de daños personales causados por la empresa (por acción u omisión) al propio personal que presta sus servicios en ella, como consecuencia de un accidente laboral. Esta cobertura es independiente del seguro de convenio de accidentes de los trabajadores.

RC SUBSIDIARIA

Quedan garantizadas las indemnizaciones que subsidiariamente pudiera verse obligado a satisfacer el Asegurado. Que la causa del daño sea la ejecución de un trabajo encargado por el Asegurado y en relación con su actividad.

INHABILITACIÓN PROFESIONAL

Prevé una indemnización diaria durante el tiempo que se encuentre bajo suspensión dictada en sentencia judicial firme o durante el plazo que se estipule en el contrato del seguro.

RC PROTECCIÓN DE DATOS

La presente cobertura tiene por objeto cubrir las cantidades que el Asegurado se vea legalmente obligado a pagar derivadas de cualquier reclamación formulada por terceros se presente por primera vez contra el Asegurado.

GASTOS DE DEFENSA

En el supuesto de que, con motivo del desarrollo de la actividad asegurada, se iniciara un procedimiento civil contra los Asegurados, derivado de un siniestro cubierto por póliza.

RC CRUZADA

Entendiéndose por tal, la que para el asegurado resulte de daños corporales y/o materiales sufridos por empleados de Contratistas y Subcontratistas del asegurado.

Contrata tu seguro de Responsabilidad Civil

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento:Arrenta Quarto Pilar Correduría de Seguros S.L. (Arrenta Quarto Pilar).

Finalidades del tratamiento: Gestionar la petición y enviar por email una contestación al mensaje; ofrecer por teléfono y enviar por email, WhatsApp, sms y otros medios equivalentes, comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios de Arrenta Quarto Pilar relativos a seguros de personas y daños; y, en caso de negativa u oposición a recibir comunicaciones comerciales, adoptar medidas para evitar el envío de las mismas.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, derecho a retirar el consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada, derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles y derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Seguir el enlace para obtener Información adicional.

protección del alquiler

Seguro de impago de alquiler

Calcular Precio

Inquilinos con llaves de su piso

Seguro de hogar vivienda en alquiler

Calcular Precio

Contacta con un profesional

Nuestro equipo está especializado en los distintos áreas de los seguros para resolver tu dudas y facilitarte la informacion que necesites. No lo pienses más contáctanos sin compromiso